Header Ads

TITULARES:
recent

Realizan Jornada de Limpieza en la Playa de Ciénaga; Retiran 120 Bolsas de Basura


LA CIÉNAGA, Barahona.- Los residentes de esta comunidad costera realizaron en la mañana del miércoles una amplia jornada de limpieza de su playa. Este evento fue encabezado por los señores Duanny Vargas, Gerson Terrero Amador, Isidora Carmen Féliz, Manuel Emilio Ferreras, Joaquín Domingo Santana, César Medina, Reylin Danilo Féliz, entre otros.
En la actividad estuvo presente el alcalde Kelvin Féliz Jiménez y miembros del personal de limpieza del Ayuntamiento. También estuvieron miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional, Club Deportivo y dirigentes comunitarios en general.
El señor Joaquín Domingo Santana expresó que la limpieza es tarea de la sociedad. El alcalde Kelvin Féliz dijo que espera el apoyo para que esta jornada se realice cada cierto tiempo. Gerson Terrero Amador expresó que se sentía sorprendido por la inmensa cantidad de basura, sobretodo desechos plásticos, que había en una de las playas más hermosas de la zona. También se refirió a que debe ponerse en marcha un proyecto de desarrollo que él elaboró, que está basado en la intervención del río y la adecuación de la playa.
Durante la jornada se recolectaron 120 fundas de las grandes, de cuya cantidad más  del 90% lo constituían botellas y fundas plásticas.
Fuente: El Boletín RD.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.