Header Ads

TITULARES:
recent

Liceo José A. Robert Realiza Rendición de Cuentas


Con la presencia de del personal docente, equipo de gestión, representante de la APMAE, la junta de centro, técnico distritales y representantes de la comunidad, fue dado a conocer un informe detallado sobre cómo y en que se utilizaron los recursos recibidos por este centro educativo durante el año escolar 2018.

La dirección de este centro de estudio encabezada por la Lcda. Argentina Cuevas, en coordinación con su equipo de gestión organizaron la logística necesaria para que dicho informe llegue de manera oportuna y clara a todos los presentes.

La rendición de cuenta fue dada a conocer en una de las aulas del citado centro educativo y estuvo a cargo de la coordinadora administrativa Lcda. Manuela Reyes, la cual mediante un documente escrito detallo cada una de las inversiones realizadas en favor de la gestión educativa.

Según la directora administrativa mencionada más arriba manifestó en su ponencia, que en el informe presentado están todos los detalles claros, para que la ciudadanía interesada sepa en que se invierte el dinero recibido por esta casa de estudio.

Sostuvo que la idea de rendir cuentas está enmarcada en mantener la transparencia, para que cada persona sepa que trabajamos apegados a la verdad y que somos un equipo de gestión capaz de manejar los recursos recibidos con transparencia y responsabilidad.

De igual manera dijo que el centro está a la disposición de brindar las informaciones necesarias para cualquier ciudadano que desee documentarse sobre el tema.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.