Header Ads

TITULARES:
recent

Teniente Coronel retirado de la Policía, aspira a ser Diputado por Barahona


TOMADO DE EL SIBLO
Barahona.- Si las elecciones congresuales y municipales fueran hoy, Martín Corniel Pérez fuera elector diputado con mas de un  70 por ciento de aceptación en la provincia, según revela un trabajo realizado por este medio.

Y es que en diferentes puntos de este y otros municipios de la provincia, Corniel Pérez mantiene una buena aceptación con miras a convertirse en diputado por Barahona.

Los sectores Casandra, Pueblo Nuevo, 30 de Mayo  Camboya, La Raqueta, Palmarito de Barahona; Los Solares de Milton, Las Salinas, Barrio Balaguer y otros de Villa Central,  han manifestado que apoyorían una eventual candidatura a diputado de Corniel Pérez.

En los municipios de El Peñón, Fundación, Vicente Noble, Fondo negro, Cabral, Polo, Las Salinas, entre otros decenas de personas entrevistadas han mostrado su apoyo a Martín Corniel Pérez.

"Porque ese es una persona con un perfil intachable, una persona honesta, seria. Nosotros lo vamos llevar al Congreso Nacional, porque aquí hay unos políticos que prometen y nada hacen por su pueblo", agregaron los entrevistados.

Señalaron qué el ex teniente coronel de la Policía Nacional, quien fuera director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Barahona, estuvo dentro de la institución por más de 20 años y nadie lo puede señalar con nada en ilícito por lo que le darían su voto en la próxima contienda electoral.

Además, agregan, Corniel Pérez es una persona que lucha por el  bien común y que siempre ha velado por el bienestar de sus compañeros, amigos, vecinos y de más personas.

Cabe recordar qué el ex teniente coronel Martín Corniel Pérez es nativo de la comunidad de La Guázara y lleva casi toda su vida residiendo en el sector de Palmarito ubicado en la parte alta de esta ciudad.

Hasta el momento no se sabe por cual partido o movimiento político  aspirará, pero según una fuente muy cercano al ex oficial policial, este estaría resabiendo bastante apoyo de la clase pensionada, tanto como de la Policía, del Ejército de la República Dominicana y de otras instituciones como la Fuerza Aérea Dominicana y de la Armada Dominicana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.