Header Ads

TITULARES:
recent

Policías acostados o muros reductores de velocidad en la Región Sur



Camilo Cury
 
Apreciado Presidente, la Región Sur, la de menos desarrollo económico del país no podrá salir de ese estado si no se le ayuda a organizarse y brindarle mejores condiciones.
 
El obstáculo que significan los policías acostados o muros reductores de velocidad al desarrollo de esta región es muy significativo porque dificulta la libre circulación, ocasiona incremento de consumo de combustibles, lubricantes, frenos, y piezas de tren delantero de los vehículos por rotura y constituyen puntos estratégicos para los saltos y atracos a vehículos de carga y pasajeros facilitando el escalamiento a delincuentes a dichos vehículos para ir descargándolos lanzando los bultos, paquetes y sacos para ser recogidos por cómplices en motores y vehículos que los siguen.
 
Ocasiona incomodidad al turista en el tránsito por las carreteras lo que los ahuyenta, además de ocasionar accidentes sorpresivos a los vehículos cuyos conductores no conocen de la existencia de dichos muros. Son muchos los accidentes de consecuencias inimaginables por pérdida de control y rotura de vehículos pesados y livianos registrados en estas carreteras.
 
Por favor ordenemos esto no es posible que cada dueño de colmado o bar en la carretera construya un muro de estos con el propósito de que al reducir la marcha noten el negocio y acudan a él.
 
Es tiempo ya de que este desorden se regule y reglamente impartiendo instrucciones al Ministerio De Obras Públicas de eliminar todos los muros y prohibiendo la construcción de estos y solo permitiéndolos en los frentes de las entradas a planteles escolares pero bien visibles y con avisos adecuados .
 
Espero que esta sugerencia sea bien acogida por el bien de la Region Sur
Atentamente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.