Header Ads

TITULARES:
recent

PN y Ministerio Público detienen varios en operativo

D6805
Barahona.- En su esfuerzo por disminuir la delincuencia la Policía Nacional y el Ministerio Público, efectuaron un operativo de alcance regional que involucró a decenas de uniformados.
 
Conforme a una nota enviada a www.lalupadelsur.com, durante el operativo fueron detenidas varios ciudadanos, se retuvieron vehículos, motocicletas, se ocupó cocaíba y marihuabna, un arma de fuego y varias blancas, entre otros. 
 
La incursión en sectores y comunidades de la zona, da cumplimiento a las instrucciones del Director General PN, Mayor General. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, efectuado en Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.
 
Fue dirigido por el general Orlando M. Pichardo Reynoso, Director Regional Sur, acompañado del Ministerio Público, Ministerio de Defensa, así como organismos de la institución del orden público.
 
Se realizaron 12 allanamientos, 1,237 personas fueron registradas, 24 detenidos, requisados 521 vehículos y retenidas 2, además, 716 motores y detenidas 42, se ocupó una pistola, 18 armas blancas, 12 porciones de marihuana y 3 de cocaína.
 
Los detenidos son: Plinio Florián Matos, de 61 años, un adolescente de 16, el extranjero  José Alfredo Charles Pérez (Yan), de 26, Richard Canol Cadet, de 19, Andri Nelson Terrero Méndez, Yunior Manuel Alcántara, Luis Alfredo Segura Arias, Yohan Ricardo Medina Canol y Carlos Manuel Samboy Santana. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.