Header Ads

TITULARES:
recent

Guardia es despojado de fusil en Pedernales

DS 1901
Pedernales.- Un soldado del Ejército de República Dominicana (ERD), fue despojado de su arma de reglamento, un fusil que pernece a ese organismo de seguridad del Estado.
 
El sargento, quien se encuentra detenido, fue identificado como Francisco Arturo Pérez José, adscrito a la compañía del ERD, de esta fronteriza provincia.
 
El soldado Pérez José, presenta su uniforme militar ensangrentado y según dijo fue de los golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
 
Del despojo del arma de guerra el militar acusa a extranjeros del vecino país de Haití, quienes, según él, lo golpearon a palos y despojaron del un fusil M-16, en el cuartel de chequeo Pasoceno, de aquí.
 
Sus superiores iniciaron las investigaciones del robo del fusil, la segunda vez que militares son despojados de fusiles en este puesto de chequeo, debido a que hace más de dos años fueron sustraídas dos armas de alto calibre.
 
Pese al robo del arma, ayer funcionó en este municipio el mercado fronterizo se efectuó, aunque se observó una disminución en la presencia de comerciantes haitianos, por temor a las requisas cuando ocurren estos hechos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.