Header Ads

TITULARES:
recent

Familia de Tepe Tumba pide protección a las autoridades

PA71
Barahona.- “Nos sentimos atemorizados, tanto de la familia de la joven Keyla Yokasta Reyes, de 22 años, asesinada por Antonio Corniel Ruíz (Tepe Tumba), de 23, como de las propias autoridades”.
 
Así se expresó Karina Betances Féliz, luego del asedio a que es sometida su familia, luego del lamentable asesinato de la joven reyes el lunes por la tarde de esta semana en el sector Los Cabareces.
 
Betances Féliz, al contactar a periodistas de un medio local, dijo que los familiares han enviado mensajes a través de las redes sociales que se desquitarían la muerte con cualquiera de la familia de Tepe Tumba, situación que los tiene en zozobra. 
 
La joven, dijo que el pasado jueves las autoridades acudieron a su residencia, a lo que, opinó no se oponen, pero cuestionan la forma en que la policía y el Ministerio Público llevan a cabo las pesquisas para dar con el paradero del asesino.
 
La joven señaló que ese día en el allanamiento a su residencia, en donde vive con su progenitora, fueron realizados allanamientos sin que las autoridades detenerse a pensar que allí habían tres niños.
 
Además, señaló que su mamá y ella la única vinculación con Tepe Tumba es que son suegra y cuñada, respectivamente, debido a que su hermano Marcos Betances Féliz, está casado con Joselania Corniel, hermana del criminal “Tepe Tumba”.    
 
“Soy hija de una madre, yo soy madre, mi mamá es hija de una madre y, por lo tanto, no estoy ni estaré jamás de acuerdo con lo que hizo el hermano de mi cuñada con la joven, nuestra familia quiere lo hagan preso, pero nosotros no tenemos por qué pagar por un hecho con el que no tenemos vinculación directa”, dijo la joven que pidió no hacerle fotos ni videos por temor.
 
Karina Betances Féliz, dijo que debido a la situación, casi todos los vecinos y allegados sugieren a su familia mudarse de la vivienda por temor a una agresión potencial, viéndose en la obligación de dormir el jueves en un hotel, por lo que solicitan protección al fiscal titular Yván Ariel Gómez protección.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.