Header Ads

TITULARES:
recent

Artista urbano La greña, nativo de Barahona se adueña de la capital

M058
Barahona.- El nuevo talento urbano "La Greña", quien suena a lo largo y ancho del país, se consolida como artista del genero desde la ciudad de Santo Domingo. 
 
La greña, nacido en Barahona el 13 de junio de 1997, se traslada a Santo Domingo a vivir en Los Mina, sector en donde reside actualmente y en donde comenzó su incursión en el genero urbano.
 
A los 4 años su vena artistica empieza a emerger y a la corta edad de 13 años comienza su carrera como tal en los populosos barrios de la capital dominicana.
 
Hacía música de vivencias y casos callejeros, abaocándose a realizar su primer tema con DJ Patio, quien decidió ayudarlo, quien se interesó su trabajo.
 
Recuerda que lanzó como productor y a los 17 años vuelve a su lugar nativo de Barahona donde se establece como artista y productor urbano, adueñándose de el sonido en discotecas, así como de todas las comunidades del Suroeste del país.
 
Gana la primera copa en concurso urbano fue la llave que le abrió las puertas para consolidarse como el mejor cantante del género en la zona Suoreste de República Dominicana.
 
Se trata, por tanto, de un artista urbano y joven talentoso, que conseguido en la música urbana, de contribuir con la sociedad que le vio nacer y por la que ha sido reconocido: ese es el popular "La Greña", quien ha grabado varios cortes musicales.
 
Los temas gravados han tenido excelente acogida en la radio nacional, por lo que prepara una promoción en varias provincias del país este año 2017, para dar aconocer el contagioso tema “como los busca pie”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.