Header Ads

TITULARES:
recent

CIENAGA, Alcalde adquiere moderna “ambulancia” a beneficio de la población

kevo alcalde cienaga 1

Ciénaga, Barahona: Por un millón de pesos fue adquirida una moderna ambulancia  por parte del alcalde de este municipio, Kelvin Isidoro Féliz Jiménez.
ambulancia cienaga
Mediante un acto realizado en esta comunidad, en funcionario municipal entregó provisionalmente las llaves del vehículo al Comité de Desarrollo Municipal, presidido por Silvio Noé Féliz Villa Nueva, hasta conformar un patronato que tendrá la administración del mismo.
Kevo, como popularmente se le conoce al alcalde, al hacer su intervención resaltó la importancia que tiene para los ciudadanos de allí, el servicio que proporcionará la unidad de emergencia.
kevo solo cienagaExpresó, que la ambulancia viene a resolver un problema en ese municipio, ya que cuando se presentaron situaciones delicadas, estos pasaban penurias por falta de ese servicio tan vital.
Al acto se presentó el periodista Melton Pinda, quien felicitó al alcalde por el logro obtenido en favor de la sociedad.
La mesa principal, además del alcalde, estuvo integrada por ambulancia cienaga2el regidor Corniel Santiago, Álgel Luís Medina, secretario de la Junta Distrital, Manuel Emilio, en representación de la Defensa Civil, doctoraMaría Lora, Fulgencio Féliz, Aura Medina, José Gómez y los periodistas Alejandro Santana, Melton Pineda  y Reylin Danilo Féliz.
Se recuerda que el alcalde, Féliz Jiménez, fue postulado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y apoyado por el Partido de la Liberación Dominicaca (PLD) y el Bloque Progresista.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.