Header Ads

TITULARES:
recent

Ocupan más droga en costa del Sur de la República Dominicana

P1070241
Pedernales.- Las autoridades continúan dando golpes clavaes al narcotráfico internacional, ya que lanchas interceptoras de la Armada ocuparon 76 paquetes de presunta cocaína.
 
La droga fue ocupada en un operativo en las costas de aquí, donde fueron detenidos dos extranjeros, de nacionalidad española, sin que se haya establecido la procedencia de la embarcación que traía la supuesta droga.
 
Una nota indica fue interceptada una embarcación de perfil sospechoso, lanzando supuestamente sus ocupantes al agua bultos, próximo a las costas de Cabo Rojo, en esta turística de Pedernales.
 
Explica que posteriormente los miembros de la Armada, junto a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNC), recuperaron mochilas en cuyo interior contabilizaron 76 paquetes de la sustancia.
 
Señalan se amplían la investigación para determinar la procedencia del velero y otros detalles del operativo que concluyó la madrugada de ayer.
 
El texto enviado a los medios expresa que la sustancia fue enviada bajo “cadena de custodia” al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar su tipo y peso exacto. Afirma que los organismos trabajan en equipo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.