Header Ads

TITULARES:
recent

Asociación Esposas Oficiales PN hace felices a niños con juguetes



Omar Medina
BARAHONA.- Cerca de 360 niños, niñas y adolescentes hijos de Policías recibieron el martes igual número de juguetes, durante una actividad auspiciada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional.
La presidenta de la entidad Olimpia Lora de Bautista se hizo acompañar del director regional Sur de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso y otros altos oficiales de esa institución.
Lora de Bautista señaló que es su primera experiencia al frente de la asociación, pero que se siente regocijada y llena de emoción, debido a que obsequiarles juguetes a los niños es lo mismo que traerle felicidad con la entrega de bonitos regalos, cuya actividad se ha convertido en una larga tradición.
Explicó que los presentes son parte de los aportes que realizan cada año importantes empresarios de Santo Domingo a la institución que preside, para que estos niños tengan la oportunidad de pasar Los Santos Reyes llenos de felicidad, alegría y en sana convivencia.
La actividad inició por Barahona a eso de las 11: 00 de la mañana, en el segundo nivel de la sede policial, después se movilizaron hacia la ciudad de Neiba y Baní.
Anunció que posterior visitaran las ciudades de San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Santiago, La Romana, San Francisco, Higuey y otras provincias.
Fue acompañada por directivos de la organización, Delfi Altagracia Suazo de Sánchez, Carolina Santelice de Bautista, Marilis Pérez de Díaz, Nancy Encarnación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.