Header Ads

TITULARES:
recent

Presidente CDP pide investigar amenaza a fotoreportero

DSC 901001
Santo Domingo.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Olivo de León, solicitó del fiscal de San Juan de la Maguana investigar la amenaza del exalcalde de Bohechío Felipe Galvá de la Rosa, quien supuestamente lanzó amenaza contra el fotorreportero y editor del portal bohechiodigital.com, Bartolo Veloz.
 
De León, condenó el hecho y solicitó al Ministerio Público elaborar un proceso formal para apoderar a un tribunal que conozca el caso.
 
Veloz dijo que “en caso que me suceda algo, aún sea un accidente de tránsito o que alguien robe mis equipos de trabajo, hago esta denuncia de público conocimiento, para que se responsabilice al exalcalde Felipe Galvá”.
 
De acuerdo a De León, el exjecutivo municipal que el pasado domingo 30 de abril, transitaba por la calle Independencia casi esquina 27 de Febrero, en el municipio Bohechío, donde fue interceptado por el dirigente peledeísta Galvá de la Rosa. 
 
El exalcalde cuestionó sus trabajos en la red social que dirige y que le vociferó “te vas a salvar porque estoy bebiendo”. Declaró que le increpó con palabras insultantes y que le advirtió “que no siguiera escribiendo sobre su persona en la página bohechiodigital”.
 
El afectado cree que esta es una gran oportunidad para investigar el manejo económico de la gestión del exalcalde. Según las denuncias de los comunitarios, “en 16 años no dejó ni una obra”.
 
De León expresó que Veloz puso en conocimiento de las amenazas al CDP, a las autoridades municipales, al sacerdote de la parroquia local y a su familia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.