Header Ads

TITULARES:
recent

El marido no sabe de orgasmos...



Image

Pregunta: Quiero saber cuál es la forma correcta de llegar al clímax ya que mi esposo entiende que yo estoy mal pues la forma de yo lograrlo es cuando me pongo encima de él y con sexo oral y él entiende que toda mujer debe llegar al orgasmo al ser penetrada.
Respuesta: Cada mujer es única y la forma de lograr su excitación y su orgasmo es muy personal, por lo que no es correcto comparar a todas las mujeres y pensar que todas llegaran al orgasmo de una forma u otra. Lo bueno es que tú disfrutas del encuentro sexual y sabes la forma en que logras tu orgasmo.
Aun en esta época hay personas que entienden que la única forma de lograr el orgasmo es a través de la vagina y hoy en día se sabe que muchas mujeres logran su orgasmo mediante:
1. La estimulación directa del clítoris, sin la necesidad de una penetración, es decir a través del sexo oral, frote de los cuerpos o la autoestimulación.
2. También con la estimulación indirecta, en la que la posición costal permite la presión, el roce o la estimulación de la zona cerca del clítoris.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.