Header Ads

TITULARES:
recent

Furor en las redes por el beso de Marc Anthony a Maluma


MEXICO: Marc Anthony (48) generĂ³ un gran revuelo con una foto en la que se lo ve besando en la mejilla a Maluma (23). El artista compartiĂ³ la imagen en su cuenta de Instagram y las fanĂ¡ticas del artista colombiano enloquecieron.

"Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentaciĂ³n en la Ciudad de #MĂ©xico. #Gira2017", escribiĂ³ el cantante estadounidense de origen puertorriqueño en la descripciĂ³n de la publicaciĂ³n.

El posteo logrĂ³ mĂ¡s de 140 mil likes y arriba de mil comentarios de sus fanĂ¡ticas y las del colombiano, que mueren por poder besar a la estrella del reggaeton.

Maluma, que participĂ³ del show de Marc Anthony en la capital del paĂ­s azteca, tambiĂ©n subiĂ³ la imagen a sus redes sociales y escribiĂ³: "Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria".

El ex marido de JLo (47) estĂ¡ de gira por MĂ©xico con su concierto Marc Anthony Live. En el escenario presenta los temas de su Ăºltimo Ă¡lbum, 3.0, que incluye los hits Vivir la vida y ValiĂ³ la pena.

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.