Header Ads

TITULARES:
recent

Hombre mata concubina con una sierra y luego muere de un infarto


BANI, Peravia.- La médico legista de la provincia Peravia, reportó la muerte de una mujer que fue golpeada con una sierra por su concubino, quien luego murió supuestamente de un infarto cuando abandonaba la escena del crimen en una motocicleta, en un hecho ocurrido, próximo a la berma del canal Juan Caballero, sector El Fundo, al norte de la ciudad.

Según la doctora Mercedes Félix, los fallecidos fueron identificados como Nely Evelyn Amador Tejeda ( Fanny), de 38 años y Ángel Darío Presinal Tejeda, de 58 años.

La mujer falleció por múltiples heridas en la cabeza, las cuales fueron propinadas por su pareja quien utilizó el mango de una sierra para cometer el hecho de sangre.
 
Luego asesinar a su pareja, Presinal Tejeda, murió de un paro cardíaco, próximo al mercado municipal, momentos en que abandonaba la escena del crimen en una motocicleta.

Se informó que, antes del crimen, ambos habían sostenido una discusión que luego se convirtió en tragedia.

Los cadáveres fueron levantados llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla donde fueron examinados y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.