Header Ads

TITULARES:
recent

Comienzan a aparecer casos de conjuntivitis


 BARAHONA:  Varias personas, incluyendo niños están siendo afectados por la conjuntivitis, lo que profesionales de la medicinas atribuyen a las lluvias que caen en toda esta zona, las que también son responsables de la aparición de plagas de mosquitos en sectores y barrios de esta ciudad.

Entre los afectados por la referida infección hay residentes en el barrio Savica, en la parte alta de esta población, entre los cuales hay varios niños.

También en el municipio de Polo están apareciendo casos de la conjuntivitis, según informó el comunicador José Miguel Medina Tejeda, quién dijo que los pobladores han comenzado a mostrar  preocupación por temor a que surjan otros brotes de enfermedades.

En la casa donde reside el periodista Juan Francisco Matos, ubicada en la calle Sánchez del barrio Savica, frente a la cancha deportiva, hay una persona adulta con conjuntivitis, una niña de cinco meses  de nacida, un niño de 7 años, mientras que el informador público ha comenzado a percibir los síntomas el mal infeccioso.

POR NOTICIARIO BARAHONA

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.