Header Ads

TITULARES:
recent

CODIA respalda Instituto para el aprendizaje de la matemática

DSC 04522
Barahona.- El Instituto para el Aprendizaje de la Matemática, que  Alfredo López, recibió el respaldo del Colegio Dominicano  de Ingenieros Arquitectos  y Agrimensores (CODIA).
 
Johnny Olivero, presidente de la Regional Suroeste del CODIA, informo que este apadrinamiento procura contribuir con  el desarrollo de las habilidades y destrezas de los estudiantes en el área de las matemáticas.
 
Conforme al Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos,   en el que Republica Dominicana obtuvo el último  lugar en las pruebas de matemáticas  que, calificó de muy bajo.
 
“Esto demuestra el bajo rendimiento de nuestros estudiantes y la poca preparación, por lo que se hace necesario apoyar iniciativas como  la del Institución para contribuir en la superación de esa debilidad”, dijo Olivero.
 
El presidente del la Regional Suroeste del CODIA, llamó a las personas sensatas de la comunidad a imitar al el  ejemplo del  CODIA con el apadrinamiento de estudiantes “porque con  ello estamos haciendo un bien de gran valor a nuestros niños, adolescentes y jóvenes”. 
 
El instituto de Matemáticas está ubicado en la calle Nicolás Ramón  esquina doctor Leguen frente al parque de Villa Estela, con el teléfono del director  es 809-9176525.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.