Header Ads

TITULARES:
recent

Matan esta madrugada uno en Pedernales

DDS009
Pedernales.- Murió esta madrugada cuando recibía atenciones médicas en el hospital “Elio Fiallo”, de aquí, un hombre que alegadamente fue herido de bala por la seguridad de Cemento Andino.
 
El fallecido fue identificado como Domingo López, de 42 años, quien residía en la calle segunda, del sector Los Cayucos, de esta comunidad fronteriza.
 
El occiso presenta una herida que le provocó traumatismo abdominal penetrante por arma de fuego, con orificio de entrada, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.
 
Informes preliminares ofrecidos a la redacción de LALUPADELSUR, indican que la herida la recibió el fallecido de parte de un seguridad de Cemento Andino, al ser sorprendido en el interior de esa empresa cargando con varios Electrodomésticos.
 
Por el hecho se encuentra detenido Rumardo Ortiz Candelario, de 50 años, quien es investigado con relación a la herida recibida por el occiso, quien es el principal sospechoso.
 
Según los datos preliminares el arma utilizada para herir a López, no ha sido ocupada por la institución del orden público, por lo que el caso es investigado por oficiales del Dicrim.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.