Header Ads

TITULARES:
recent

Intentan linchar hombre quiso violar niño de 8 años


BARAHONA: Una patrulla policial evitó que una enardecida multitud linchara un hombre sorprendido cuando supuestamente intentaba violar sexualmente un niño de 8 años, en un hecho ocurrido próximo a un colegio, ubicado en el sector Blanquizales del distrito municipal de Villa Central,.

El informe preliminar del hecho da cuenta que el ciudadano, cuyo nombre no se pudo obtener de inmediato, trató de violar el niño, del cual se omite el nombre por razones de ley, cuando este último se encontrada cerca de un colegio adventista denominado Juan Pablo Duarte.

Señala que algunas  personas tras sorprender al ciudadano cuando supuestamente intentaba cometer la acción, lanzaron la voz de alarma, lo que motivó que un número indeterminado de ciudadanos, varios de ellos provistos de armas blancas, palos y piedras se presentaran al lugar para linchar al agresor del menor.

Explica que el hombre salvó  la vida gracias a la presencia de una patrulla motorizada policial que pasaba por el lugar y se detuvo al ver lo que sucedía.

En la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, no se pudo obtener el nombre del supuesto violador, debido a que la misma no suministra informaciones a la prensa desde el inicio de la pasada Semana Santa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.