Header Ads

TITULARES:
recent

Borola evoluciona satisfactoriamente, pero su estado sigue siendo de cuidado

DB0037jpg
Santo Domingo.- El vicepresidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), continúa ingresado en cuidados intensivos del Hospital General de las Fuerzas Armadas.
 
Anoche LALUPADELSUR se comunicó con el abogado Praede Olivero Féliz, quien reveló que será abogado de borola frente al técnico que lo hirió, quien dijo que Ramírez evoluciona satisfactoriamente de las dos heridas de bala que recibió el pasado sábado del entrenador Geovanny Acosta Castro en medio de un confuso incidente ocurrido en el pabellón de esa disciplina.
 
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía (Luisin) a través de su cuenta de twitter, también, informó de la recuperación satisfactoria del nativo de Barahona.
 
“Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José Luis Ramírez es estable, pero de sumo cuidado el tratamiento. “Visité a JLRamirez, nuestro Presidente Federación Karate fue herido 2 balazos en incidente COJPD. Esta fuera peligro atendido Hospital FFAA”, agregó en otro mensaje.
 
Ramírez recibió próximo a las 4:00 de la tarde del  sábado dos disparos, uno que impactó en su rostro y el otro en un brazo, en momentos que se encontraba participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina. Inmediatamente fue trasladado al referido centro de salud donde se recupera, en tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.