Header Ads

TITULARES:
recent

Distrito Educativo 01-03 Realiza Encuentro con los Dinamizadores TIC de la Cuenca.


La dirección general de informática educativa del distrito 01-03 realizo un encuentro con los dinamizadores TIC de la cuenca para capacitar a ese personal técnico que laboran en los diferentes centros educativos de esa zona.

La capacitación fue dirigida por el encargado de ese departamento educativo del referido distrito en esta provincia el Lic. Jhonnattan Meyreles y la Licda Nayadet Fernández de la regional 01, quienes le ratificaron a los presente su compromiso para capacitar a los docentes de sus respectivos centros a los cuales pertenecen.

Durante la conferencia se interactuó de manera dinámica y activa por un tiempo de aproximadamente 4 horas, en la que se expucieron diversos temas referentes a las TIC, como punto de fortalecimiento y retroalimentación para los participantes.

En el encuentro estuvieron presente los dinamizadores de los centros educativos de básica y media, Luis Felipe Feliz y Feliz, Matia Ramón Mella, Fiameta García Franco, Cruce de Palo Alto, Hilda Celeste Ramírez, Juan Emilio Bosh Gaviño, Marina Sepúlveda, Liceo el Peñón y Profesor José María Segura.



El evento fue realizado en el salón audio visual del Liceo el Peñón el cual es dirigido por la Licda. Fiol López.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.