Header Ads

TITULARES:
recent

Celebran Congreso de Buenas Prácticas Educativas en el Distrito 01-03 Barahona

El pasado 26 de octubre del corriente año, se llevó a cabo el Congreso de Buenas Prácticas Educativas con los centros de Jornada Escolar Extendida del Distrito Educativo 01-03.

 La actividad estuvo a cargo de la Técnico Docente, Encargada de Jornada Escolar Extendida. Licda. Lucrecia Feliz Medina y la misma estuvo encabezada por el Director de Distrito Educativo 01-03 Lic. Carlos Enio Feliz Guevara y los demás Técnicos que componen ese organismo de la Educación en esta Provincia.

 El jurado estuvo compuesto por los Técnicos Encargados de los diferentes niveles del Distrito, quienes estuvieron bajo su responsabilidad la selección de los Centros Educativos que obtuvieron mejor presentación según el protocolo establecido por los Encargados de Jornada Escolar Extendida del MINERD.


  Este evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Educativo Academia Franciscanas y conto con la presencia del equipo de gestión de los diferentes Centros que están en Jornada Escolar Extendida de este Distrito Educativo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.