Header Ads

TITULARES:
recent

Vive para contarlo un hijo de Néstor y dos acompañantes

DSC 05059
Benny Rodríguez 
 
La Guázara.- A sus 30 años, Abel Francisco García Reyes, nunca había estado tan cerca de la muerte. Como anoche que el vehículo que conducía, propiedad de su padre, el profesor Héctor García Féliz (Néstor), cayó a una profunda quebrada.
 
El vehículo, una Jeep de color blanco, marcha Hyundai, 2005, placa G228214, quedó con las cuatro gomas hacía arriba, por surte unos débiles arbustos sostuvieron el vehículo, impidiendo que el vehículo siguiera a más profundidad y que, a lo mejor, pudiese ocurrir una muerte lamentable. El lugar donde cayó le apodan "la curva del diablo".
 
García Reyes, quien reside en Argentina y está de vacaciones en el país, estaba acompañado de dos mujeres, una madre y su hija: de 17 y 35 años, quienes no sufrieron ni un solo rasguño, excepto la cara de espanto y desconcierto por la aparatosidad del accidente. Venía de regreso de la comunidad de La Guázara.  
 
Abel Francisco García Reyes, la señora Florián y su hija de apellido Reyes, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota inconscientes, debido al impacto sufrido en el accidente, pero los médicos que le atendieron los estabilizaron y despacharon a sus hogares.  
 
Gracias a la vida
 
El profesor Héctor García Féliz (Néstor), quien forma parte del staff del programa “Impacto Mañanero”, que se difunde de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 FM, hizo de recuerdo de canción de Alberto Cortez: “Gracias a la vida”, para celebrar que su hijo no sufriera lesiones ni falleciera en ese aparatoso accidente.   
 
García Féliz, quien acudió al lugar del accidente, con rostro de preocupación, pero alegre porque nada grave ocurrió, afirmó que cuando los seres humanos se ven en situaciones tan difíciles es que dan valor e importancia a la vida.
 
“Es tan aparatoso el accidente que él ve la profundidad de la quebrada, observa cómo quedó el vehículo, piensa que no pudieron haber sobrevivido los ocupantes del mismo, por eso es que damos gracias a la vida”, dijo el profesor, abogado, comunicador y poeta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.