Header Ads

TITULARES:
recent

Carretera de que lleva a La Guázara es un peligro

DSC 05054
La Guázara.- Otto Corniell (Otto Agua), dijo que el lugar donde se accidente el hijo del profesor le queda chiquito el nombre: "Curva del Diablo", debido a la cantidad que se han registrado en el lugar, con al menos dos defunciones.
 
Otto, quien se dedica a la venta de agua para el consumo humano y suplir las construcciones, dijo que fue la persona que buscó la ayuda de otras personas del poblado para bajar hasta la pendiente a donde cayó el vehículo para rescatar a los "muertos".
 
Dijo que bajaron a la quebrada, guiado por las luces de los celulares, no a rescatar los heridos, sino a recoger a los fallecidos y a posibles lesionados, debido a la magnitud del accidente.
 
Afirmó que el hijo del profesor García Féliz, Abel Francisco García Reyes y las dos personas que lo acompañaban están vivos para un “fin”, ya que por la magnitud del accidente no es para pensar que los ocupantes del vehículo pudieran estar con vida.
 
Afirmó que han caído a esa quebrada (Curva del Diablo), más de 15 vehículos y han muerto dos personas, el más reciente fue el joven Freudy Féliz Valentín (Pleple), de 21 años, ocurrido en el mes de enero del año 2015. Resultaron heridos: Alfonso Adames Hernández, de 48 años; Lidia Rosa Pérez Féliz, de 21 y Delfín Encarnación, de 45, quien es propietario del vehículo, marca Toyota Rav, color gris, año 1997, quien lo conducía.
 
Dijo que es necesario que el Ministerio de Obras Públicas, que construyó la carretera que comunica a la comunidad de La Guázara con Barahona, pode todo el trayecto y lo proteja con baranda para evitar estos accidentes que ocurren con frecuencia llevando, en ocasiones luto, llanto y dolor a las familias de esta provincia.
 
Desde su elevación a distrito municipal La Guázara ha tenido tres directores: David López, Williams Gómez y el actual Luís Emilio Urbáez (Luis Calacha), pero nadie se ha interesado en mejorar los caminos vecinales de la comunidad que los eligió para trabajar por mejores condiciones para sus habitantes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.