Header Ads

TITULARES:
recent

Marranzini encabeza reunión filial Rehabilitación

DSC 090730
Barahona.- Directivos de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), efectuó una reunión de trabajo, la cual estuvo encabezada por Celso Marranzini, el presidente local Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, Natacha Batista, encargada administrativa y Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional.   
 
Marranzini, Figuereo Rodríguez, Pérez Gaviño y Batista, sostuvieron la reunión con los directivos de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), con el propósito de ver algunos de los problemas que afectan a esa institución en Barahona. 
 
Acordaron ampliar el local e donde está la entidad que funciona detrás del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ya que no caben los pacientes.
 
Miguel Ángel Rodríguez Figuereo, dijo que para poder conseguir tener un local mucho más grande se requiere la colaboración del liderazgo local, de entidades financieras, del Gobierno Central, del Congreso Nacional y de los legisladores locales, de los actores municipales, así como del empresariado local.
 
Servicio
 
Los directivos locales, quienes conocen de las vicisitudes que viven a diario, sobre todo, el personal que cada día tiene que estar en contacto con los pacientes, resaltaron el buen servicio que ofrece ADR en esta ciudad para beneficiar a personas pobres que viven en las provincias que conforman la Región Enriquillo.
 
Pero entienden que es necesario el involucramiento del conjunto de la sociedad para que de manera armónica se interese en hacer que la entidad funcione a favor de miles de personas pobres que en esta entidad encuentran solución a sus dolencias.
 
Participaron de la reunión de trabajo, Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional, Natacha Batista, Administradora local, las profesoras Josefa Cabrera y Dionne Maribel González, Miguel Morillo, Luciano Valdez, entre otros directivos de la filial de la ADR en Barahona. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.