Header Ads

TITULARES:
recent

Anuncian marcha por el Día Nacional de la Biblia

DSC 030460
Barahona.- Distintas congregaciones evangélicas de esta provincia anunciaron la realización de una marcha – concentración en el municipio de Cabral, el próximo martes 27 de septiembre en horas de la tarde.
 
La información la ofreció en el programa “Impacto Mañanero”, el pastor Miguel Ángel Segura, quien acudió acompañado al popular espacio que se transmite de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana, por un miembro del comité organizador del evento religioso.
 
La actividad iniciará a las dos de la tarde en el barrio La Peñuela (Pollera de Negrin) y que concluye en el Parque Central de Cabral, tiene como invitado especial al conferencista evangélico internacional Randy Island, quien viene desde los Estados Unidos, para predicar sobre la importancia de la Biblia.
 
La parte artística de la concentración estará a cargo de los cantautores cristianos: Radhamés Reynoso, Rey y Rheberi y Elvis Carrasco, quienes, dijo Segura tendrán el compromiso de hacer sentir el espíritu a través del canto y la adoración.
 
Entre las entidades que organizan el evento figuran, entre otras: COPADESU, INC, AMIECY, Confraternidades de Pastores de Cabral, Paraíso, Ciudad de Paz, de Camboya, Villa Central, Casandra, Asociación de Jóvenes Misioneros (ASOJOMI) y COPAMEMBA.
 
El reverendo Miguel Ángel Segura, dijo que esperan la participación de las distintas iglesias evangélicas, no solo del municipio de Cabral, sino de la toda la región, así como de personas que no pertenecen propiamente de las congregaciones.
 
Es celebrado el mes de la Biblia, debido a que un 26 de Septiembre de 1569, se termina de imprimir totalmente en español, por lo que durante este mes las comunidades cristianas, desarrollen actividades tendentes a promover actividades para su lectura.
 
Además, conseguir mediante estas actividades que la Biblia sea vista como la Palabra de Dios mediante su lectura personal, así como tomar conciencia de que Dios es el fundamento de toda espiritualidad cristiana. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.