Header Ads

TITULARES:
recent

Harán conversatorios dirigidos a contadores

dscn793314
Barahona.- El Centro de Entrenamiento y Capacitación Profesional del Sur y la Filial Barahona del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Republica Dominicana, iniciarán una seria de eventos de capacitación y entrenamientos en educación continuada con el propósito de elevar las competencias y habilidades de estudiantes, profesionales y empleados de la provincia de Barahona.
 
La charla-conversatorio denominada;  “La Educación Continuada como herramienta para superar las expectativas en el desempeño profesional”, inician el próximo miércoles 28 en la UASD Centro Barahona y UCATEBA, por lo que podrán asistir gratuitamente todos los interesados que procuren su desarrollo personal y profesional, conocer la oferta formativa de Cecprosur y el Icpard-Filial Barahona.
 
Cecaprosur, es una entidad sin fines de lucro de reciente fundación, integrada por reconocidos profesionales con vocación de servicio, orientada a promover eventos de entrenamientos y capacitación profesional, específicamente en los pueblos y ciudades de la Región Sur del País.
 
Tiene la ventaja de llevar los  eventos a las propias comunidades como una alternativa a aquellas personas que por la naturaleza de la educación continuada,  no tienen la facilidad de trasladarse o recorrer largas distancias en los horarios flexibles en los que estos se llevan a cabo, a fines de mantener al día a las personas en las diferentes áreas del saber.
 
La recién juramentada Junta Directiva del ICPARD Barahona para el  período 2016-2018,  que preside Milagros Matos, ha definido el entrenamiento continuo de los profesionales y el estudiantado,  con el objetivo de elevar en un 40% la matricula de la filial con la integración de nuevos miembros y dejar habilitado un local con su biblioteca digital para miembros y pro-miembros como las tres prioridades de la actual gestión que encabeza.
 
La charla conversatorio será disertada por Manuel Bolívar Pérez, C.P.A.  miembro del ICPARD y Fundador de Cecaprosur, profesional con experiencia acumulada de más de 20 años en entidades públicas, en la banca especializada en servicios de microfinanzas y como facilitador de la formación profesional en diferentes centros educativos. Está programada para a las 10:00 am en UCATEBA y 4:00 pm en la UASD Centro Barahona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.