Header Ads

TITULARES:
recent

Familia Nin Pérez y sus abogados reclaman esclarecimiento de asesinato de Mary Luz Pérez



BARAHONA: Al cumplirse el novenario de asesinato de muestra madre Mary Luz Pérez, en su propio hogar, en su habitación con hierros por doquier, lo que implica que el o los asesinos, es o son de confianza, reclamamos a la Policía Nacional y al Ministerio Público, el pronto esclarecimiento del caso.

Es necesario para calmar el dolor de la familia y atender el clamor del pueblo, que pedimos justicia, que se determine quien o quienes  cometió o cometieron ese horrendo crimen y que le (s) caiga todo el peso de la ley.

En Barahona existe la mala práctica de la impunidad y cerca de diez (10) personas han perdido la vida o han desaparecido, sin que hasta la fecha se determinen culpables para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Existen muchas informaciones y evidencias  sobre la escena del crimen que bien manejadas pueden esclarecer el caso, que es lo que reclamamos, por lo que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, requerido por la Policía y la Fiscalía, debe ser más diligente y realizar su trabajo.

Emplazamos al Jefe de la Policía Nacional, El Fiscal de Barahona, al Procurador General de la Corte de Apelación de Barahona y al Procurador General de la República, a dar una respuesta rápida a nuestro requerimiento, caiga quien caiga.

En la ciudad de Barahona República Dominicana, a los diez (10) días del mes de julio del año Dos Mil Diesiseis (2016).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.