Header Ads

TITULARES:
recent

Secilio Espinal da condolencias a familia de estudiante asesinada.

DSC 0401032
Solimar Betances
 
Villa Central.- El rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), padre Secilio Espinal Espinal, expresó hoy sus condolencias a los familiares de Ana Francisca Florián Méndez, de 19 años, asesinada la tarde de ayer miércoles por su ex pareja en el cruce de Vicente Noble.
 
La jovencita, que será sepultada el sábado cuatro del cursante mes en su natal municipio de Vicente Noble, cursaba la carrera de Educación Inicial de en la academia local y fue asesinada cuando regresaba a su casa de esa universidad.
 
“Nos unimos al dolor dela familia. En nombre de la academia, externamos nuestro pesar por este hecho en el que falleció en forma violenta Ana Francisca Florián Méndez, quien formó parte de nuestra familia ucatebiana,”, dijo Espinsal en una declaración de prensa enviada a loshelechos.net  
 
Además, designó una comisión que representó a UCATEBA en las honras fúnebres, la cual estará integrada por vicerrectores y directores departamentales de la alta casa de estudios.
 
El reverendo padre, doctor Secilio Espinal, hizo un llamado tendente a generar mayor conciencia pública e incrementar la voluntad políticas públicas e invertir los recursos necesarios y suficientes para prevenir, responder y sancionar la violencia contra las mujeres en el país.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.