Header Ads

TITULARES:
recent

En 36 años labores raras veces ha tomado vacaciones

dscn6797
Barahona.- Luis Guillermo Urbáez Alcántara, es un hombre sencillo, callado y luce de bajo perfil, pero su labor es productiva en extremo. con Carlitos y Vargas ha formado una especie de trabajo en equipo como lo hacen las abejas: de manera muy organizada. 
 
Este hombre de tez oscura, de tamaño normal y de poco hablar, pero certero y disciplinado, no le gustan los elogios, mucho menos los reconocimientos y hubo que llevarle bajo engaño a recibir un pergamino como premio a su labor de 36 años en la UASD Centro Barahona. 
 
El servidor universitario quien, reconocido por sus más de tres décadas como empleado administrativo en la UASD Centro Barahona, dijo sentirse agradecido por el pergamino en reconocimiento a su labor como empleado administrativo.
 
“No nos merecemos esto. A nosotros se nos paga para que hagamos las cosas que nos han responsabilizado hacer y las hacemos con amor, entrega y dedicación, sobre todo, porque está en juego la imagen de la universidad”, dijo Urbáez Alcántara con palabras entrecortadas por el momento emotivo que estaba viviendo.
 
Recordó que entró como servidor administrativo en esta unidad académica, el lunes 7 de enero del año 1980, hace exactamente 36 años, como secretario uno, con un salario de RD$ 225.00 mensuales, “pero seguimos realizando nuestra labor como si fuese aquel primer día de enero en que formalizamos nuestra entrada a la Primada de América”.   
 
Afirmó que raras veces ha tomado vacaciones o ha pedido permiso por motivos de salud, todo su tiempo lo absorbe su trabajo, incluso los de descanso (feriado y fines de semana), pero para él constituye una satisfacción que le hace bien porque, afirma, “sirvo a los demás”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.