Header Ads

TITULARES:
recent

La violencia y la delincuencia no cogen "corte"

DSC 05382
Barahona.- Dos personas fueron objeto de violencia la tarde de ayer miércoles por parte de delincuentes, en hechos ocurridos por separado en el sector "Los Solares de Milton", del distrito municipal de Villa Central y el municipio de Vicente Noble.
 
Los afectados fueron identificados como Antonio Franco Féliz, de 25 años y Esteban Terrero Matos, de 52, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fueron atendidos por los médicos.
 
También ayer, fue asesinado de dos disparos en la cabeza Jeyson Polanco, de 22 años, cuando esperaba un vehículo en la parada de guagua del municipio de La Ciénaga, quien estaba acompañado de Carmen Luisa Peña, de 19, quien sufrió rasguños en el cuerpo al lanzarse al pavimento cuando vio que disparaban a su pareja.    
 
Antonio Franco Féliz, quien trabaja como operario en la zona franca industrial de aquí, fue herido de una puñalada en la región del tórax, cuando se encontraba en su residencia de “Los Solares de Milton”.
 
El joven obrero, quien hablaba, pero con dificultad, dijo a este reportero que a su casa se presentaron unos desconocidos, quienes sin mediar palabras de una vez lo hirieron de una estocada para llevársele su motor, sin embargo, no pudo establecer si los delincuentes lograron llevarse la motocicleta.
 
Mientras que Esteban Terrero, de 52 años, fue herido de un machetazo en la mano derecha cuando sorprendió en un conuco de su propiedad a una persona que le robaba los plátanos.
 
Dijo que cuando entró a su propiedad y vio que el ladrón, que identificó como Jumbo, inmediatamente le fue encima con un machete logrando herirlo en la mano.    
Estos casos se producen a pesar del aumento del patrullaje policial y militar, no solo en esta ciudad y la región, sino en todo el territorio nacional, con lo que las autoridades buscan controlar la ola delictiva, de delincuencia y de criminalidad que afecta al país.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.