Header Ads

TITULARES:
recent

Milciades Franjul: otro diputado que se va del PLD

DSS0093
Santo Domingo.- El diputado por Peravia, Milciades  Franjul, renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante comunicación dirigida al presidente de la organización, Leonel Fernández, en la que expresa las razones de su salida de la organización oficial.
Franjunl, cita, como elemento que motivaron su decisión de irse del PLD las decisiones adoptadas por el Comité Político que vulneran derechos y principios consagrados en la Constitución y los reglamentos morado.
“Según hemos expresado por distintas vías, incluyendo comunicación formal depositada en la secretaria del PLD en fecha 17 de julio de 2015, no compartimos procedimientos adoptados por la alta dirección del partido, los cuales no se corresponden con la propia normativa interna que rige el PLD y se alejan de la visión política y de los principios inculcados por nuestro líder, el profesor Juan Bosch”, expresa Franjul en su comunicación.
Explica que ese es el motivo principal por el cual adoptó la decisión de presentar formal renuncia como miembro del PLD, convirtiéndose en el cuarto representante de la Cámara Baja que en desacuerdo con el CP de su organización decide salir de la entidad.
Habían renunciado antes del PLD los diputados Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este,  Minou Tavares Mirabal, del Distrito Nacional y  Víctor Sánchez, de Azua.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.