Header Ads

TITULARES:
recent

Sinchomiba no aumentará el pasaje

DSM 0000
Barahona.- El secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), dijo a www.lalupadelsur.com, que el pasaje no sufrirá aumentos en su precio durante la época de Navida.
José Amable Moreta (Joselito), dijo que por el contrario Sinchomiba lo que quiere es contribuir a que los barahoneros y vistantes, nativos y extranjeros que tienen la intención de visitar a esta provincia lo hagan sin el temor de que el coste del pasaje será aumentado.
Recordó que el precio del pasaje desde y hacía Santo Domingo continuará a RD$ 230.00 en el expreso y a RD$ 200.00 en la regular, con lo que, afirmó, quieren contribuir a que las personas usen sus unidades para movilizarse en Noche Buena y Año Nuevo sin preocupaciones de ese tipo.
Asimismo, dijo que como forma de ofrecer mayor facilidad a los usuarios del transporte local, el Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona ha dispuso desde mediado del pasado mes de noviembre que el expreso salga cada una hora, iniciando a las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Además, Moreta, dijo que la última unidad que sale la términal en Santo Domingo, así como de aquí, la salida es ahora a las 7:00 P.M., como una manera de ayudar a que los ciudadanos y ciudadanas puedan conseguir transporte sin inconvenientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.