Header Ads

TITULARES:
recent

Primer mandatario envia mensaje de esperanza y unidad a los dominicanos


medina3333Santo Domingo. RD.-  El presidente Danilo Medina envió este miércoles junto a su familia, un mensaje de esperanza y unidad a todo el pueblo dominicano, y pidió la ayuda de Dios para que mantenga en cada dominicano,  la capacidad de soñar y transformar sus sueños.
Acompañado de su esposa, la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina , y sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula, el primer mandatario dijo: “Estoy aquí, con mi familia, para desearles una Feliz Navidad, también, para renovar nuestro compromiso de ser iguales a cualquier familia dominicana, iguales en la fuerza, el coraje, la honestidad, la solidaridad y en la capacidad de luchar por un futuro mejor”.
E presidente Medina  exhortó a las familias dominicana a “dividir el pan” cuando se sienten a la mesa con motivo de la Navidad, y que ante todo tengan la esperanza de que será más unida y tendrá un país, cada vez más justo y más fuerte.
Agregó: “Que seamos iguales en sueños y en esperanzas, iguales en deseo de que ningún niño nazca, en nuestro país, sin casa, sin comida, sin escuela, sin libros… sin futuro!”. El primer mandatario del país se expresó a través de un mensaje grabado, televisado por una cadena de estaciones y el internet.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.