Header Ads

TITULARES:
recent

Niña de 7 años muere al caerle puerta corrediza encima


puertaSanto Domingo. RD.- Una niña de siete años, murió al caerle encima una puerta de hierro de la marquesina de la vivienda en la que residía, ubicada en la urbanización Máximo Gómez, en el municipio Santo Domingo Norte.
Se trata de la niña Claudia Radaisa Acosta Consoró, de siete años de edad, quien murió al ser golpeada por esta puerta, puerta2cuando fue a recibir a su padre, el mayor retirado de la Policía Nacional, Radhamés Acosta.
Los familiares expresaron que estas Navidades serán tristes para esta familia, ya que quien encendía la chispa en esta vivienda, se ha marchado para siempre, ya que según ellos la infante era la alegría de la familia.
Angustiado por el hecho, el padre de la víctima, Radhamés Acosta, recordó que el pasado 23 de diciembre también perdió a su madre y hace menos de cinco meses, fue puesto en retiro en la Policía sin justificación alguna.
La fenecida menor será velada desde esta tarde en la funeraria municipal del sector Cristo Rey, en esta capital y sepultada este viernes en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.