Header Ads

TITULARES:
recent

Era hijo de mayor PN cadáver encontrado en el Mirador Sur

IMG 75172
Santo Domingo.- El hombre encontrado muerto ayer en la mañana temprano en el Mirador Sur, por miembros de la Policía Nacional, era hijo de un mayor de esa institución, informó su vocero.
El general Máximo Báez Aybar, identificó a la víctima como Richard Agramonte Mota, de 38 años, quien era hijo del mayor de la uniformada Aníbal Agramonte, quien declaró, el vocero policial, se había alejado de su hijo porque exhibía una conducta inapropiada.
El exdirector Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, dijo que el occiso fue encontrado con varios impactos de bala en el kilómetro 5, de la avenida de la Salud, en el Mirador Sur, de la Capital y el informe preliminar da cuenta que vivía en el kilómetro 13, Haina.
Además, informó que el informe preliminar del médico legista explica que el cadáver de Agramonte Mota tenía entre diez y doce horas de haber sido asesinado. 
Un investigador del Departamento de Homicidios, expresó que el cadáver presenta dos impactos de bala en la cabeza y fuertes golpes en la boca. Estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.