Header Ads

TITULARES:
recent

JOBAL hace tradicional cena a envejecientes

DSS0033
Vanessa Scharazade Rodriguez
Barahona.- El movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), realizó con éxito su ya tradicional cena de navideña, dirigida a personas envejecientes de escasos recursos.
La cena, ofrecida la noche del pasado sábado 26, del cursante mes de diciembre en el Hotel Costa Larimar, los adultos mayores, provenientes de los distintos barrios, disfrutaron de los alimentos que con amor fueron preparados para ellos.
Como todos los años JOBAL auspicia esta actividad a aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de compartir la Cena en Nochebuena, con la que la organización juvenil cierra las actividades correspondiente a este año 2015.
Participaron más de 100 adultos mayores, los cuales degustaron una cena compuesta de pollo, arroz navideño, jugos y frutas, que evocan la época de la Navidad.
Los envejecientes, acompañados por los voluntarios de JOBAL, fueron regresados a sus respectivos hogares para estar en compañía de sus seres queridos.
La actividad contó con la presencia de diferentes autoridades municipales, congresionales, jurídicas y militares, así como empresarios, quienes ataviados con camisas blancas, pantalones o faldas negras y un corbatin, muy alejado de lo que es el puesto que ocupan, sirvieron como camareros y camareras a los importantes invitados e invitadas.
Entre los participantes figuran: Virgilio Pérez-Bernal González, gerente de Recursos Humanos del Consorcio Azucarero Central, José Tejada (Cibao), Ángel González Guevara, Noel Octavio Suberví Nín, Noris Medina, Héctor Salvador Tamburini Nín, Yván Ariel Gómez Rubio, Máximo Matos Féliz, Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, Raysa Margarita Urbáez Rubio, Juan Francisco Carvajal, Blandino Medina Beltré y el Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwin Miguel Sualdi Correa.
Durante este año que discurre JOBAL realizó diversas actividades sociales y de ayuda a la comunidad como forma de contribuir con el bienestar de los ciudadanos e instituciones locales.
Las palabras de bienvenida y motivación del evento estuvieron a cargo de Ángel González, secretario general del Movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.