Header Ads

TITULARES:
recent

Evangélicos harán cruzada con Randy Island

DSS0032
Carlos Batista
Barahona.- La comunidad cristiana y evangélica de esta ciudad iniciará el próximo año 2016 bajo la bendición de Dios. Como regalo de Año Nuevo ha organizado una gran cruzada evangelistica de salvación con el predicador internacional  Randy Island, quien viene desde los Estados Unidos a hablarnos de las bondades del reino de Dios.
El evento cristiano tendrá lugar el próximo sábado 9 de enero de 2016 a las 7 de la noche en el malecón de esta ciudad, acto al que se espera la asistencia de miles de evangélicos, así como de otras denominaciones cristianas y de aquellas personas que aún no conocen a Jesús, el Salvador del mundo.
La actividad es organizada por la Confederación de Pastores Defensores  del Evangelio del Suroeste (COPADESU), que preside el reverendo Jorge Báez.
Báez, mediante un comunicado de prensa a los medios locales de comunicación anunciando el acto, dijo que es tiempo de que el país y el mundo se postren ante los pies de Jesucristo, el rey de reyes, el único que merece pleitesía.
Recordó que es un acto abierto, no solo para los que conocen el maravilloso mundo del evangelio, sino que está organizado pensando en los que aún no conocen, no saben ni se imaginan la importancia de seguir a Jesús como único salvador de la tierra humana. 
El pastor evangélico, dijo que en momentos en que la sociedad sufre y adolece de muchos vicios, en todos los órdenes, es importante dar un paso radical en nuestras vidas asumiendo comportamientos y actitudes que agraden a Dios.
“Esta es (Cruzada) una gran y única oportunidad que nos introducirá a ese mundo de salvación, que nos conducirá a conocer a Jesús como nuestro salvador, donde tendremos la oportunidad de escucharlo de un evangelista empoderado por Dios”, afirmó.
Llamó a todos los sectores de Barahona, así como a las comunidades adyacentes a participar de esta actividad del nueve de enero próximo en la zona del malecón para que enviemos una señal de que nuestras vidas comienzan a cambiar y que tenemos la firme decisión de servirle a Dios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.