Header Ads

TITULARES:
recent

Dirección Regional Sur aumenta número de policía por fin de año

DSS0051
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que aumentó el número de efectivos que está vigilando las distintas calles de esta ciudad, a los fines de evitar asaltos y violencia durante la celebración de despedida de fin de año.
Las acciones preventivas de la Policía Nacional incluyen a los Departamentos policiales ubicados en las provincias de Pedernales, Bahoruco e Independencia. 
El vocero de la Policía Nacional aquí, mediante un comunicado de prensa, dijo que se dispuso el incremento de patrullas preventivas y labores de inteligencia con el objetivo de fortalecer y aumentar los niveles de seguridad durante la celebración de las fiestas de Año Nuevo, así como los reyes magos.
El mayor José Pérez y Pérez, sostuvo que cuentan con un dispositivo de más de 800 hombres, pertenecientes a la institución del orden público como militares, del ERD, adscrito a la Quinta Brigada de Infantería. 
"Estos servicios de patrulla se realizan con el apoyo del Ministerio de Defensa, para prevenir cualquier actividad de naturaleza delictiva o criminal en el ámbito de todo el territorio que corresponde a la Dirección Regional Sur, las 24 horas, durante la celebración  de las actividades de Año Nuevo y los Santos Reyes Magos.  
Asimismo, informó que se controlarán los ruidos innecesarios, tanto por la flota vehicular, como por locales comerciales y residenciales, la venta de fuegos artificiales que no estén autorizados por las autoridades.
Sostuvo que los servicios de patrulla están instalados en las principales arterias comerciales, en zonas vulnerables de esta ciudad, así como de las provincias de Pedernales, Independencia y Bahoruco.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.