Header Ads

TITULARES:
recent

Jóvenes del PRM apoyan a Fello a canidado a alcalde del DN

dscn95100103
Santo Domingo.- El presidente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que solo esperan la proclamación de Rafael -Fello-  Suberví Bonilla, para lanzarse a las calles a trabajar por su candidatura a alcalde del Distrito Nacional.
Greymer de Peña, acompañado de un nutrido grupo de dirigentes juveniles de diferentes regiones, habló durante una visita improvisada a la residencia del político y aspirante a alcalde de Santo Domingo.
Dijo que el PRM está perdiendo espacio y tiempo en el Distrito Nacional por no escoger a Fello como su representante, a sabiendas de que es el único aspirante a esa posición que está lanzado en la calle del medio.
Consideró que mientras más se prolongue su escogencia, más tiempo ganan los peledeístas en el control del ayuntamiento de la ciudad.
De Peña, cree que la hoja de servicio de Fello y la labor  desarrollada en el cabildo lo hacen merecedor por consenso de la candidatura para alcalde, sin la necesidad de primarias, la que, además, ganaría sin muchos inconvenientes.
Sectores importantes de esa entidad política muestran su inquietud por el retardo en la proclamación de Fello Suberví como candidato a la alcaldía, en virtud de que es el único dirigente con posibilidad real de derrotar a Roberto Salcedo.
Los  jóvenes perremeistas agregan que en las dos ocasiones en que le tocó ser alcalde, demostró ser un gran gerente municipalita, cuando la capital de ayer, con 1,700 KM cuadrados no es ni la mitad de lo que es hoy, que solo tiene 90 kilómetros cuadrados.
Explicó que Suberví contribuyó al desarrollo local, al mejoramiento de las condiciones de vida material de sus habitantes cuando ocupó la alcaldía, razones por la que hoy reiteran el respaldo a su candidatura

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.