Header Ads

TITULARES:
recent

Tavito: invito a la unidad en estas patronales

DSN2076
Jorge Cuevas Jr.
Barahona.- Con una enorme alegría y vistosidad el alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), dio apertura de manera oficial a las actividades festivas por las Fiestas Patronales Barahona 2015m, en honor a la Patrona "Nuestra Señora del Rosario", madre y protectora del municipio Santa Cruz de Barahona.
Con la presencia del presidente del comité organizador José Santana (Chino Vídeo), la madrina Lorena Vargas, José del Carmen Acosta y una representación de la diputada Noris Medina y el Coronel José Alcántara, en representación del Director Regional Sur de la Policía Nacional, fueron aperturadas las "patronales".
Ángeles López, es la reina y fue coronada por la madrina Vargas y el alcalde, un momento de mucha emoción, no solo para la coranada reina, sino para todos los asistentes.
En sus palabras centrales el alcalde Suberví Nín, invitó a los barahoneros ha disfrutar de estas fiestas de manera civilizada, en familia, con los amigos, con los seres queridos.
"Este es el mensaje que debemos llevar a la sociedad: de esperanza para que nuestro pueblo y se que somos capaces de unirnos cuando el objetivo es el bienestar  para  todos y todas", dijo el ejecutivo municipal.
Luego, de las palabras del alcalde, conjuntamente con los demás miembros de la mesa principal y acompañado de la reina, se  procedió a cortar la cinta, que dejan formalmente iniciadas las fiestas patronales en honor a nuestra Señora del Rosario.
El acto inaugural se desarrolló en el remodelado Parque Central Luis E. del Monte, donde asistieron cientos de personas, de todas las edades, quienes disfrutaron de un show artístico luego de el acto protocolar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.