Header Ads

TITULARES:
recent

Hoy sábado harán Jornada de Reforestación

DSC 0746
Solimar Betances
Barahona.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente, celebra este sábado el inicio del mes de la reforestación con varios operativos de reforestación en las comunidades de Enriquillo, Cachote, La Guázara y Polo. 
Se proyecta plantar en los próximos  90 días unos 6 millones de árboles en todo el país, cuya meta para esta zona es de plantar 55 mil de diferentes especies, distribuidas en unas 700 tareas.
Luis Piña, Director Provincial de Ambiente, informó que el objetivo de la jornada es  sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener y cuidar la cobertura vegetal de esta demrcación y el país.
Piña, dijo esperar que al igual que en la pasada Jornada Nacional de Limpieza de playas, participen unas 500 personas, entre instituciones, organizaciones, empresas y centros educativos.
"Esperamos la puntualidad de los invitados porque esta actividad es de gran importancia su participación y el gran aporte que sin duda estamos haciendo para el incremento de nuestros bosques en esta provincia", expresó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.