Header Ads

TITULARES:
recent

PRISION PREVENTIVA ACUSADO DE MATAR A FERNANDO LOPEZ, HERMANO DE AFRANNI CUEVAS



Barahona.- Un hombre imputado de asesinar a otro en la comunidad de La Guázara e intentar matar a otro, fue condenado a tres meses de prisión preventiva  como medida de coerción, para ser cumplida en la cárcel pública de Barahona.

Melanio Cuello, es imputado del asesinato de Fernando Lopez Ruiz (Nando) y causar herida de bala a otra persona conocido solo con el mote de "Chocolate", acusado de violar las disposiciones contentivas en los artículos 295, 296,297, 298 y 304 del código Penal dominicano, así como los artículos 24 y 39 de la Ley 36, sobre porte y tenencia de Arma de fuego.


El juez de la Atención Permanente del distrito judicial de Barahona, lo representaba la Magistrada Raysa Margarita Urbaez Rubio, quien acogió el pedimento del Ministerio Publico Abrahán Carvajal, imponiéndole la medida impuesta,  en virtud el Numeral 7, del artículo 226 del código Procesal Penal.

El Fallecido estuvo representado por los Licenciados Luis Afranni López Cuevas y Cesar López Cuevas, hermanos de la víctima, quienes se adhirieron a la solicitud hecha por el ministerio Público.

Así mismo el Imputado, fue defendido por el Defensor Publico Lic. Alordo Suero.

Se recuerda que el hecho ocurrió el 17 de mayo del año en curso,  en el distrito municipal de La Guázara, cuando el occiso se dirigía a su residencia, ubicada en el sector de Palmarito, del municipio Santa Cruz de Barahona. Cuello se había escapado de un centro médico de la ciudad de Santo Domingo y apresado recientemente en la ciudad de San Juan de la Maguana


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.