Header Ads

TITULARES:
recent

Dos hermanitos mueren calcinados en SPM; suman 4 los infantes muertos por esa causa en 3 días


POR: Francis Aníbal

San Pedro de Macorís: Dos hermanitos murieron calcinados al incendiarse la vivienda en que dormían en el barrio Pueblo Nuevo del municipio Quisqueya, con lo que suman cuatro los infantes muertos por esa causa en los últimos dos días.
Los muertos anoche son  Xavier Guzmán Ramírez, de un año y 8 meses, y Arianna Arlin Guzmán Ramírez, de 8 meses, quienes eran hijos de Aracelis Ramírez López, de 19 años.
El médico forense actuante en el caso dijo que los mismos fallecieron a consecuencia de calcinación.
 Su madre dijo a la policía que los había dejado acostados, con una vela encendida y que salió a una distancia de aproximadamente 500 metros de la casa en busca de un té.
 Indicó que, diez minutos después, le fueron a informar que la casa se había incendiado, regresando de inmediato, pero ya las llamas habían consumido todo.
 La madre fue dejada en la residencia por instrucciones del fiscalizador de Quisqueya, hasta tanto sea requerida.

Otros dos murieron en Santiago Rodríguez
La tragedia es similar a otra ocurrida el pasado sábado cuando dos hermanitos de 6 y 2 años, respectivamente, murieron  calcinados, al incendiarse vivienda en que residían en el sector Fello Rosario, en Santiago Rodríguez.  Los fallecidos fueron identificados como  Rosainna Aime Báez Lima y Rodolfo Báez Lima, hijos de la señora Miguelina Altagracia Lima, de 27 años. 

El reporte preliminar indica que el siniestro se produjo alrededor de las 9:30 de la noche del sábado, momentos en que la madre de ambos infantes se encontraba de visita donde una vecina.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.