Header Ads

TITULARES:
recent

MEDINA GAS RECIBE RESPALDO DE UN PRECANDIDATO DEL PRM



LA CIENAGA: El Precandidato a la Alcaldía del municipio de la Ciénaga por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), Daifel Medina (Medina Gas), recibe el apoyo del también aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wander Santana, en un acto que se realizo en el típico Restaurant “El Manantial”.

En dicha actividad fueron juramentados cien personas, procedentes del partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del PRM, que decidieron pasar a formar parte del PLD Y APOYAR LA Pre candidatura de Medina Gas, por ser esta la mejor opción para dirigir el cabildo de este municipio.

Así mismo, estuvieron presentes una gran cantidad de miembros y simpatizantes del partido morado, que desde el principio están luchando al junto del mencionado aspirante a dirigir los destinos del ayuntamiento de dicho municipio.


También el Precandidato Medina Gas, agradeció a los presentes manifestándole,  que de salir electo candidato luchara por lograr el triunfo de su partido  y luchara por los intereses y necesidades del pueblo de la ciénaga.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.