Header Ads

TITULARES:
recent

Miguel Féliz: no dijo que la prensa está vendida

DSC 0264
Zelcy Juan Guevara Acosta
Barahona.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), profesor Miguel Ángel Féliz, desmintió que haya dicho que la prensa de Barahona está vendida como han divulgado varios medios digitales.
"Yo dije que lamento que hayan medios digitales que no se hayan hecho eco de esas demandan que hacemos en la ADP, a diferencia de los periodistas Benny Rodríguez, el fallecido Teuddy A. Sánchez, Paul Meguis y Omar Medina", dijo el también aspirante a diputado.
Afirmó que es respetuoso del papel que juega la prensa nacinoal y local, pero reitera que en ningún momento usó terminos peyorativos contra los miembros de prensa para denostar el trabajo que realizan.
"La prensa es un instrumento importante, es una aliada clave en los proesos de lucha que libramos en el gremio y, jamás, usaríamos términos despectivos contra los periodistas, sector en el que tenemos excelentes amigos, incluso que fueron mis alumnos, como es el caso del secretario general del Colegio de Periodistas, Benny Rodríguez", observó. 
El dirigente del gremio que agrupa a los profesores y profesoras de este municipio, dijo que las luchas que lleva acabo la ADP es para buscar soluciones que inciden negativamente en la calidad de la comida servida a los alumnos y alumnas en las escuelas que forman parte de la Jornada Escolar Extendida, por falta de aulas y aumento salarial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.