Header Ads

TITULARES:
recent

Gregorio Luperón vuelve a abusar de La Unión



Hugo Gómez


Barahona.- En la continuación del Torneo Superior de Baloncesto de Barahona, el Club Gregorio Luperón, del sector de Sávica, volvió a abusar por segunda vez de La Unión al ganarle el partido en el que ambos se enfrentaron anoche 103 por 89.

Los gregorianos, quienes cambiaron de dirigente y le han dado la dirección del club a Jochy Fulgencio, tuvieron una noche espectacular con la actuación del refuerzo nativo de San Pedro de Macorís José Polanco. 
Polanco encestó 24 puntos con 8 asistencias, contando con el respaldo de Claudio Calero, con 14 unidades y 11 capturas y Domingo Jiménez que obtuvo 10 tantos con 10 rebotes.

El conjunto de Savica y sus vecinos de Palmarito, Camboya y La Raqueta ponen su record en 2 ganados y 3 perdidos, evento que es organizado por la La Asociación de Baloncesto de Barahona (ASOBAPROBA), que preside Francisco –Pachico- Vargas.

La Unión, equipo derrota, Ramón Ruiz encabezó la ofensiva con 25 puntos y el armador Rafael Benítez (Caleo) marco 15 puntos con 5 asistencia, quien, también cambió a su dirigente.

Pero su nuevo piloto, Brandy Martínez, nativo de este club, no pudo armar la estrategia para frenar la ofensiva del equipo del Gregorio Luperón, quienes desde el primer y cuarto set se le observó que tenían el dominio del partido.
El evento, patrocinado por el Banco de Reservas de la Republica Dominicana, el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Sviñón, el movimiento Decisión Juvenil con Danilo, La Gobernación Provincial, el senador Eddy Mateo Vásquez, el síndico Tavito Suberví y Carne Express. También, la diputada Noris Medina, Dirección Provincial de la Juventud, entre otros. 

El Tornel de Baloncesto Superior de Barahona continúa este sábado con una doble cartelera donde se enfrentaran los equipos del Club Los Cachorros con el de Santa Cruz y el choque de titanes entre Juan Pablo Duarte y La Unión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.