Header Ads

TITULARES:
recent

Barahona pasa a octavos finales



VILLA CENTRAL: La representación de Barahona avanzó a la ronda de octavos de finales del Torneo Nacional de Fútbol Superior Copa Vimenca Western Union 2015, al vencer 3-2 a la representación de Pedernales, en un partido celebrado en el complejo deportivo.

 Barahona, que había empatado a cero gol en el primer partido efectuado en Pedernales, logró sacar un triunfo en un cerrado duelo en la jornada. 

Jeison de la Rosa, marcó el primer tanto del encuentro, dando ventaja a los locales de Barahona cuando se habían jugado 33 minutos, después Robert Marte amplió ventaja de dos en el minuto 56, pero Pedernales reaccionó y un minuto más tarde descontó mediante Kidier Feliz para poner el pizarrón 2-1.

Barahona logró tomar ventaja de dos nueva vez con gol de Gerard Ramírez, en el minuto 66, Pedernales volvió de nuevo a cerrar el marcador con gol de Edgar Marte, cuando se habían jugado 81 minutos del partido.

 Pedernales luchó y luchó pero no pudo remontar dejando el partido 3-2 a favor de Barahona que avanza a los octavos de finales por la zona Sur.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.