Header Ads

TITULARES:
recent

Sexteto RD clasifica a semifinales en Mundial sub-20; barre a Bulgaria




Junco, Puerto Rico
El sexteto de la República Dominicana consiguió ayer su pase a la semifinal del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-20 tras vencer a Bulgaria 3-0 (25-11, 25-17 y 25-18) en el cierre de las hostilidades de la segunda ronda del Grupo F.
De paso, se convirtió en el primer conjunto en obtener su pase a las series semifinales.
El ataque del combinado Caribeño fue guiado por Brayelin Martínez y Gaila González que castigaron sin piedad la defensa contraria que no pudo descifrar los potentes remates de sus rivales.
El primer parcial fue bien fácil para las ganadoras, ya que apenas le permitieron 11 puntos a sus contrarias. El ataque y el bloqueo de las Quisqueyanas fue demasiado.
Brayelin y González anotaron 17 puntos cada una. Mientras que por Bulgaria, sobresalió Miroslava Paskova que consiguió 12 puntos.
Gaila mantuvo su fiero ataque que ha exhibido durante todo el desarrollo del Campeonato Mundial.
Sus ataques con la mano zurda han causado estrago en las defensas contrarias.
La República Dominicana se mantiene invicta con cinco victorias en forma consecutiva en lo que va del Mundial Sub-20.
Habla Pacheco
El dirigente del equipo dominicano, Wagner Pacheco, dijo que el conjunto continuará jugando fuerte cada partido y será muy cauteloso.
"Este es un torneo muy fuerte, hay equipos con mucha calidad y les he dicho a las jugadoras que tenemos que mantenernos enfocados", dijo a la prensa internacional.
El conjunto dominicano contra Perú
El equipo dominicano se enfrentará mañana jueves a las 7:30 del anoche ante Perú, en un "duelo de invictas", en el Grupo F, en el cierre de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-20.
Perú se encuentra también invicto en el Mundial de Voleibol con 3-0.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.