Header Ads

TITULARES:
recent

Trasladan casi cien policías de la Dirección Regional Sur


dscn6493
Benny Rodríguez
Barahona.- La Jefatura de la Policía Nacional dispuso el traslado de casi cien agentes que prestaban servicio en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en la ciudad de Barahona.
Según un parte de prensa del vocero de la Dirección Regional Sur, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, fueron más de 80 agentes policiales trasladados de aquí a prestar servicio a otras zonas del país. 
Explicó que el traslado fue dispuesto por el propio Jefe de la Policía Nacional,  Mayor General Nelson Peguero Paredes, movimiento de los hombres bajo el mando del general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, es con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía de la Región Enriquillo.
El Director Regional Sur, Suardi Correa, agradeció al jefe policial el traslado de los viejos agentes y el envío de nuevos policías y aseguró que esto viene a contribuir en mejorar la seguridad ciudadana.
El jefe local de la Policía Nacional, informó, asimismo, que la Jefatura del orden público, dispuso el envió de cuatro camionetas nuevas, unidades con las que se haría reforzaría el patrullaje preventivo y evitar que se quiebre la paz ciudadana.
El general Suardi Correa, dijo a periodistas locales recientemente que los policías no son los malos, sino que los malos son sus comandantes.
Además, les advirtió a los hombres bajo su mando que no le permitirá chantajes ni vagabunderías, ya que el que no se ajuste a las normas y a las disposiciones emanadas de la Jefatura de la P.N. será sancionado o cancelado y si amerita sometido a la justicia. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.